Pepe expulsado tras una agresión brutal

01.05.2012 23:19

 

A buen seguro que el central portugués del Real Madrid, Pepe, querría borrar de su memoria el 21 de abril de 2009. Esa noche, el defensa blanco perdió por completo los papeles en una acción contra el centrocampista del Getafe, Javier Casquero, que será recordada durante mucho tiempo como uno de las agresiones más fuertes de la historia del futbol.

El jugador del Getafe se interno dentro del área madridista cuando de repente Pepe lo empujó de forma ostensible hasta cometer penalti. Hasta ahí todo entraba dentro de la lógica. Sin embargo, fue solo el comienzo la acción. No contento con eso, el central portugués clarificó las ideas del árbitro por si dudaba en expulsarlo, y le lanzó dos patadas al jugador del Getafe una vez en el suelo.

 

 

Por si le podía parecer poco, Pepe fue más allá y continuó su festival de agresiones con dos pellizcos más y varios pisotones que terminaron por rematar a Casquero. Como no podía ser de otra forma, Pepe obtuvo una sanción ejemplar por parte del Comité de Competición y estuvo fuera de los terrenos de juego durante diez partidos. Eso sí, cabe anotar en el haber del luso que al menos se arrepentió por dicha acción.

Por cierto, no se pierdan el desenlace del penalti. Casquero remató toda esa parafernalia con una jaimitada.

 

Volver

Tema: Pepe expulsado tras una agresión brutal

No se encontraron comentarios.