La "rojita" se hunde y se vuelve para casa

29.07.2012 23:07

 

Esto ha sido todo. Eso sería el resumen para la  decepción que supone caer en primera ronda para un equipo que, por nombres, estaba llamado a hacer algo grande en este torneo y alcanzar una de las plazas de podio. Y es que la "rojita", dirigida por Luis Milla, se va a las primeras de cambio.

 

Con un juego muy lejos de los mayores, tricampeones, la segunda selección de España, ha demostrado en estos JJOO, que esta a años luz de los Casillas y compañía. Encuadrados en un grupo fácil, han sido incapaces de marcar un gol en los dos primeros partidos y incapaces de mantener su portería a cero por lo que el partido contra Marruecos se convierte en un  trámite para ampliar la agonía de un equipo que no ha cumplido las expectativas puestas en ellos.

 

Sobre el partido, el equipo español, lo intentó la ultima hora de partido pero no consiguió perforar la portería del equipo hondureño. Una ristra de ocasiones perdidas y dos penaltis, que el colegiado, se ha comido, han confirmado el primer fracaso en estos JJOO y ha confirmado que el segundo escalón del fútbol español, esta todavía lejos, muy lejos del primero. Se corta así el exitoso ciclo del fútbol español, refrendado por los éxitos en todas sus categorías, incluida la Eurocopa Sub 21 ganada el año pasado o el Sub 19 recientemente, ademas de la absoluta. Otra vez será

Volver