Ivica el terrible Mornar

09.05.2012 00:34

 

Al triste Sevilla de la temporada 1996/97,  llegaba otro de los "fenómenos" dignos de enmarcar, hablamos de Ivica Mornar. Este alopecico jugador croata, nacido en 1974,  llegaba a un equipo que juntó en una temporada a varios de los mayores pufos de la liga.
Este Croata torpon y que sorprendentemente fue internacional por Croacia, anotó 2 goles en 11 partidos y acabó cedido la temporada siguiente al Orense que por aquel entonces militaba en Segunda División y también era propicio a contrataciones exóticas. Allí, el amigo Mornar, marcó 8 goles en 22 partidos.

Pese  a lucir una alopecia prácticamente total, el artista, se atrevía a experimentar con los cuatro pelos que le quedaban ( literalmente), llegando incluso a dejarse un a especie de bigote sobre su real calva, que además para darle  nivel, tintó de rubio chillón. Su look recordaba al típico villano casposo  y playero que siempre recibía una tanda de galletas en series de los'90 como Pacific Blue o los recordados Vigilantes de la Playa.

 Como ya mencionamos antes solo fue capaz de meter  un par  de goles  inutiles, uno de ellos, fue para recortar un 0-2 a falta de pocos minutos siendo capaz de ponerse a celebrar su gol en vez de coger el balón y intentar jugar rápido.
Después pululó por Alemania,Belgica o Inglaterra donde se retiró junto con su alopecico melón en el Portsmouth.

Volver

Tema: Ivica el terrible Mornar

No se encontraron comentarios.