El sospechoso caso Colusso

09.05.2012 00:30

 

Si queremos hablar de uno de los grandes pufos de nuestra liga, tenemos que hablar obligatoriamente de este Argentino nacido en 1977. Cristian Colusso despunto en Argentina muy rápido, en las filas de Rosario Central, debutando en 1994 con tan solo 17 años. El "Chiri" como se le llamaba, fue vendido al Sevilla  en 1996, llego bautizado como el "Heredero de Maradona". Compartió equipo con los ya pertenecientes jugadores en esta lista de pufos, como Mornar o Marinakis, que consiguieron descender al Sevilla tras mas de 20 temporadas seguidas en primera.

 

Jugo 6 partidos con mas pena que gloria y acabó apartado del Sevilla cuando se descubrió que su representante había pegado un pelotazo con el. Habían habido irregularidades con las comisiones y las condiciones de su pase, el pobre hombre fue estafado por su representante que además, no contento con ello. también estafó al Sevilla. Al final Colusso pagó los platos rotos de un turbio asunto.

 

Este supuesto fenómeno del balón, después de casi dos temporadas en blanco por culpa de este asunto, acabó jugando en Mexico, donde encima se lesionó de gravedad. Después, su carrera no pasó de divisiones menores como la Second División inglesa, equipos de segunda división de Venezuela o Argentina, de la tercera Italiana e incluso de Algeria. Fue todo un pufo,  aunque nunca se sabrá si mejor asesorado (un representante como el de Sabin Ilie por ejemplo), podría haber alcanzado cotas mucho mas lejanas o hubiera por lo menos, tenido una carrera más digna.

                                                        

Volver

Tema: El sospechoso caso Colusso

No se encontraron comentarios.