El honrado Sueco

09.05.2012 01:05

 

En 2004, a alguien del Levante, se le ocurrió fichar a un veterano jugador sueco, con un curriculum importante pero con un historial reciente de lesiones que no era muy prometedor. Al final, dicho jugador, llegó al equipo granota, hablamos pues de Johan Mjällby.

 

Este alto y  fornido central con pinta de Vikingo, nacido el 9 de febrero de 1971, llegaba procedente del Celtic de Glasgow, con un más que exitoso historial. Internacional con Suecia y profesional contrastado, llegó al equipo valenciano, con una lesión en la rodilla que hizo que su historia en el Levante, durara menos que un trozo de hielo en el Sahara. Y es que nuestro apuesto protagonista, solo pudo jugar tres partidos de liga en la temporada 2004/05,  todos ellos como titular, hasta que cayó lesionado de su rodilla.

 

Intentó recuperarse sin éxito hasta que al final, en un gesto que le honró, decidió rescindir su contrato con el Levante, perdonando el resto de dinero que tenia que recibir por su contrato, al ser consciente que no podría cumplirlo. Después se retiró del fútbol y se dedica a ser entrenador y a temas relacionados con el fútbol, aunque se podría haber metido a modelo perfectamente o a extra en alguna película de Vikingos.

Volver

Tema: El honrado Sueco

No se encontraron comentarios.