El hombre penalti...

09.05.2012 00:36

 

En 2007 llegaba al Levante mas lamentable de la historia un Italiano lleno de tatuajes y con cara de presidiario, el angelito respondía al nombre de Bruno Cirillo(nos abstendremos de poner aquí la cantidad de adjetivos que le puso la  fiel hinchada granota).


Este enorme central de 1,87 de estatura, tenia  una cara que haría cambiar de acera  a mas de uno de nuestros lectores si se lo cruzara por la calle, nacido en 1977, llego procedente del Aek de Atenas. Su paso por la liga se resume a media temporada, un montón de penaltis absurdos cometidos y una cantidad de cantadas defensivas que encendieron a aficionados y prensa, este fenómeno después regreso junto a sus colegas italianos  también, Rigano y  Marco Storari al calcio, solo 5 meses después de fichar por el Levante.

 

Como nota curiosa, y que dice mucho de este autentico pufo del fútbol, después de cada entrenamiento se le veía salir con sus dos colegas del vestuario de la ciudad deportiva del Levante, fumando un pitillo, todo una imagen de profesionalidad. Después de Italia volvió a jugar a Grecia donde aun sigue.


En Sidney 2000, el delantero español Jose Mari le rompió la nariz de un codazo,en  2004 el siempre limpio y elegante(modo ironía on) Materazzi agredió al fenómeno de Cirillo, en una polémica que dio para hablar mucho cuando jugaba en el Siena. Vamos que tenia tendencia a recibir, por algo sería.
Sin duda un autentico pufo, al que seguro que la afición granota quiere olvidar lo antes posible.

Volver

Tema: El hombre penalty...

No se encontraron comentarios.