Donde las dan, las toman

11.06.2012 23:33

Si el otro día en colgados por el fútbol viajábamos hasta  enero de 1994 para recordar la manita del FC Barcelona al Real Madrid hoy viajamos hasta justo un año después, viajaremos en nuestro Delorian particular hasta el 7 de enero de 1995, la noche que el Real Madrid se vengo del Barcelona, la noche que el Madrid hizo realidad el dicho de "donde las dan, las toman".



Y es que curiosamente el Barcelona visitaba prácticamente un año después de humillar al Real Madrid en el Camp Nou, en enero de 1994 fue Romario quien destrozo a los madridistas, en enero de 1995 fue el chileno Ivan Bam Bam Zamorano, quien machaco las redes de  la portería defendida por Busquets, el chileno, en una noche espectacular se marco un hattrick que destrozo al equipo de Cruyff y confirmo que el dream tema se empezaba  a acabar.


Luis Enrique, besando el escudo madridista en la celebración del gol y luego icono barcelonista años después y Amavisca cerraron una goleada de escándalo. Como curiosidad el ganador de ambos partidos fue Michael Laudrup, porque jugo los  dos partidos, uno en cada equipo, pero siempre en el lado de los ganadores y en ambos partidos dando asistencias en los goles.

Volver