Regresa al sitio de donde nunca debió de salir
24.06.2012 16:40
River Plate regresa a primera división de argentina, lugar del que por historia no debería de haber salido. El conjunto millonario dependía de si mismo para volver entre los mas grandes y no falló. En un estadio monumental lleno hasta la bandera, River tenia que ganarle al conjunto de Almirante Brown para no depender de terceros, así fue, con sangre, sudor y lagrimas, pero lo consiguió.
River comenzó muy revolucionado, la necesidad y la presión hacia efecto. Lo intento de todas formas posibles, pero el gol no entraba. Hasta que en la segunda mitad apareció David Trezeguet. El franco-argentino, hizo los dos goles del encuentro y erró un penalti.
A los cuatro minutos de la segunda parte Trezeguet iba a llevar la locura a las gradas del monumental con una volea espectacular con la izquierda. Poco antes de que acabara el partido, Trezeguet fallo un penalti que podía cerrar el encuentro, arreglando unos minutos después, cuando iba a marcar el segundo y iba a poner al mítico equipo argentino en la elite del fútbol de dicho país, y por consiguiente el delirio en el Monumental.
———
Volver