Hércules 1-Alcorcón 1 y Córdoba 0-Valladolid 0

07.06.2012 00:30

 

Dos empates marcaron la jornada de play-off de ascenso a la Primera división. Igualadas que dejan las espadas en todo lo alto para el próximo fin de semana. En Alicante, el Hércules y Alcorcón empataron en el Rico Pérez (1-1), un resultado que otorga una ligera ventaja a los madrileños en su lucha por superar la primera fase de ascenso a Primera División.

 

Apenas habían transcurrido 20 segundos cuando el partido y la eliminatoria quedó marcada por el inesperado gol de Ángel Sánchez para el Alcorcón. El defensa disparó desde fuera del área y su remate sin mucha mordiente se coló en la portería alicantina con la colaboración del guardameta Juan Carlos.

 

Antes del descanso, además, el Alcorcón erró una nueva ocasión para aumentar su ventaja. Nagore centró desde la derecha, el balón quedó a los pies de Quini y su remate acabó golpeando en el central alicantino Pepe Mora. La segunda parte arrancó con otra buena parada de Juan Carlos a tiro de Montañés, pero el Hércules entró en el partido con otro ritmo y más verticalidad en su juego.

Manu Herrera evitó que un cabezazo de Samuel se convirtiera en el empate, en la siguiente acción Gilvan disparó demasiado cruzado cuando estaba solo ante el meta madrileño; y en la siguiente acción llegó el gol local, obra de Sardinero después de que Rubén Sanz y Agus se entorpecieran a la hora de despejar un balón.

Pese al tanto en contra, el Alcorcón no le perdió la cara al encuentro y tras unos minutos volvió a controlar el juego. Aun así, el partido estaba abierto y a un tiro lejano de Borja para los visitantes le siguió una cabalgada de Míchel que casi se planta solo ante Manu Herrera o un disparo cruzado de Aganzo. Entre el cansancio y el miedo a cosechar un peor resultado para encarar la vuelta, el partido encaminó su final sin más movimientos en el marcador.

 

Zozobra en el Arcangel

Por su parte, el Córdoba y el Valladolid lo dejaron todo para Zorrilla, después de 90 minutos, donde ningún equipo fue capaz de casi nada. De esta forma, la eliminatoria viajara con un escueto empate sin goles a la capital castellana.

Ambos equipos pecaron de conformismo y no se atrevieron a dar un paso adelante por miedo a recibir un gol que pusiera cuesta arriba las esperanzas de ambos conjuntos. Tan solo algunas ráfagas de los dos equipos en algunos momentos, pudieron alterar un marcador peligroso para el Valladolid y nada tranquilizador para los andaluces.

 

Volver
Haz tu página web gratis Webnode